Los Animo Complexes



Nutrición Ortomolecular: In Terra Salud

La Nutriterapia se basa en la administración puntual y/o cotidiana de micronutrientes naturales según las necesidades nutricionales, variables en función de los factores ambientales y de la variabilidad intraindividual.


 ¿Que es la nutrición Ortomolecular?

Los principios de Nutrición Ortomolecular se basan en proporcionar un óptimo equilibrio celular mediante nutrientes de gran calidad, altamente asimilables y administrados en sinergia, complementando las limitaciones de la alimentación habitual. Su utilización regular permite mantener la salud del animal, así como prevenir y atenuar los desequilibrios metabólicos que conllevarían la aparición de enfermedades y el envejecimiento. Constituye también una gran ayuda en tratamientos de medicina convencional y no convencional.

Un buen conocimiento sobre esta terapia, proporcionado por nuestros especialistas en In Terra Salud, orientará de manera positiva al veterinario.



Particularidades de la gama VITAMINOR:

- VITAMINOR, para perros ,gatos y para caballos (ver productos)

La gama VITAMINOR está compuesta por productos exclusivos de alta calidad, fabricados bajo las normas farmacéuticas de la UE, en laboratorios propios (Orthofoods Laboratoires, Bélgica).

Nuestro departamento de formulación y control de calidad Mediprospect de Ginebra, Suiza, estudia la mejor manera de obtener una sinergia positiva para optimizar la asimilación del producto, con los transportadores de minerales más eficaces (aminoquelados), con compuestos de calidad superior naturales (también utilizados en nutrición humana) y con control de trazabilidad.

La particularidad más notable de los productos VITAMINOR reside en los procedimientos de fabricación patentados por Mediprospect que proporcionan una mejor penetración celular de los componentes, actuando de forma similar a la realidad biológica natural:

- Proceso de dinamización BEQ® (Bio Electro Quántica):


Es una dilución-dinamización del almidón de arroz que utilizamos como materia del excipiente, con los componentes de cada una de las fórmulas. Esta dilución se efectúa a la D6, y el almidón de arroz resultante es el que se introduce en la cápsula como excipiente.
El resultado de esta compleja operación es que cada una de las cápsulas contiene la materia ponderal anunciada, más su propia energía a la D6 (misma dilución que las Sales de Schuessler). Este proceso registrado internacionalmente, confiere al producto una verdadera diferenciación, y aumenta la penetración celular del compuesto, mejorando los resultados perseguidos por el veterinario.

- Proceso de micronización:

Esta técnica proporciona una menor granulometría del polvo que compone el complejo, incrementando su homogeneización y la absorción celular de los componentes, sin perjudicar la actividad biológica y terapéutica de los elementos tratados.

La adición de estos dos procesos utilizados en sinergia, constituye un progreso importante en la asimilación de los complejos nutricionales por el organismo, situando a los productos VITAMINOR entre los complementos de nutriterapia de la mejor calidad y aprovechamiento celular.

¿Dónde conseguir los Animo Complexe? Clicka Aquí.